|  

Está lleno de tranquilidad, historia, cultura, romance y naturaleza hermosa. Las ruinas de las minas son atractivas, las artesanías de instrumentos prehispánicos, y las galerías de arte y fotografía. 

91 No me gusta20

 

¿Por qué visitar Mineral del Pozo, Guanajuato, cuáles son sus principales atractivos como destino?

Está lleno de tranquilidad, historia, cultura, romance y naturaleza hermosa. Las ruinas de las minas son atractivas, las artesanías de instrumentos prehispánicos, y las galerías de arte y fotografía. También, es un buen lugar para caminar a pie, montar caballos, o ir en bicicleta en las montañas. Para aficionados de fotografía y artistas, es un lugar con muchas oportunidades para practicar su arte de “plein air”.

 

¿Cuáles son los atractivos del hotel Posada de las Minas y sus características?

La renovación y reconstrucción de una mansión en el estilo Porfiriato, el hermoso jardín de cactus, las habitaciones románticas con los diferentes estilos de decoración con maravillosas vistas de terrazas privadas,  la comida Mexicana del restaurante, y finalmente el ambiente y diversión de Cantina Mina - el bar con una gran selección de tequilas y mescales para disfrutar. Y próximamente en el verano, ofrecemos un spa, alberca  y club de ejercicio.

 

¿Para qué tipo de visitantes es adecuado el hotel?

Para  ambos nacionales y extranjeros que buscan la tranquilidad, el romance, y la historia de una época pasada. De igual forma si buscan lugares para caminar, correr, ir en bicicletas o montar caballos en las montañas.

 

¿Qué los diferencia de posibles competidores de su alrededor, incluyendo San Miguel de Allende o la capital del Estado?

La naturaleza del área, la historia y ruinas de las minas, las oportunidades de deportes en montaña, la tranquilidad, la seguridad, el escape del tráfico, la comida típica mexicana pero con variedad y estilo “Poceño” y sobretodo los precios muy competitivos.

David Emile Winslow,
Propietario del hotel