El Hotel Matilda es vanguardista y destacado por ser como una galería de arte situada en el corazón de San Miguel de Allende, la joya del México colonial.

 

Español

El Hotel Matilda es vanguardista y destacado por ser como una galería de arte situada en el corazón de San Miguel de Allende, la joya del México colonial. El Hotel Matilda celebra el estilo de vida de los viajeros internacionales de hoy y la escena del arte latino contemporáneo. Los huéspedes se sumergen en un relajante y sofisticado alojamiento, una cena gourmet internacional, experiencias de spas personalizadas y un escenario de arte dinámico.  

Cuenta con 32 habitaciones y suites divididas en 5 categorías: deluxe rooms, grand deluxe rooms, junior suites, luxury suites y owner’s suites. El restaurante gourmet sirve un innovador menú de comida contemporánea internacional con influencias regionales y sabor latino creado por el chef ejecutivo Bernard McDonough.

 Cuenta con cuatro salas de tratamiento, incluida la sala para parejas y otra con baño de vapor y tina, dos patios, una sala de relajación interior/exterior con una chimenea para el pre y posttratamiento y un gimnasio con cardio y equipo de entrenamiento de fuerza.

La alberca es de borde infinito, cuenta con sillas lounge y sombrillas, servicio de restaurante y bar rodeada por jardín con una variedad de plantas típicas de la región. De la alberca fluye una impresionante fuente de agua que cae sobre una pared de gran tamaño.

 

 

Contacto

Dirección.- Aldama 53, Col. Centro, Sn Miguel Allende, Gto, 37700

Lada Sin Costo (1 855-628-4532) 1 855 MATILDA Fax: (415) 152 08 11  

Tel.- 415 152 1015

info@hotelmatilda.com

hotelmatilda.com