A lo largo del país, dos entidades federativas dependen fundamentalmente del turismo, una de ellas es Quintana Roo. En su interior, uno de sus municipios es considerado entre los destinos turísticos más importantes de México y el mundo, por lo que no es una sorpresa que la llamada ‘industria sin chimeneas’ sea el motor de su actividad económica.

Tulum es cultura del agua, lugar que todo lo cura, donde se alcanzan los sueños; la ciudad maravilla que sin interrupciones mira hacia los cinco puntos del horizonte: Exquisita región donde naturaleza y cultura tienen el mismo significado.

Tulum es uno de los pocos lugares en el mundo que pueden compararse, o incluso competir, con destinos como Saint-Tropez y St. Barth, en Francia, o la Costa d'Amalfi, en Italia.

La Autoridad de Bahréin para la Cultura y las Antigüedades y candidata a ocupar la Secretaría General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Mai Al Khalifa, destacó que la situación actual por la pandemia de Covid-19 no tiene precedentes.

La autoridad turística de la entidad señaló que se aplicará una campaña nombrada “Viaja en corto”, en la que ofrecemos paquetes para conocer el lugar.