FONATUR, cuenta con 38 años de experiencia y sus Centros Integralmente Planeados (CIP) Cancún, Ixtapa, Los Cabos,Loreto, Huatulco y Litibú dan testimonio de su éxito, siempre orientado a generar nuevos destinos turísticos y atraer inversión privada. Esta visión ha permitido potenciar el efecto de la derrama económica. Los destinos turísticos creados por FONATUR garantizan un desarrollo sustentable y al promover la inversión turística, han contribuido a que México llegue a ser un destino de prestigio mundial.

En los últimos años, FONATUR ha forjado una gran historia de éxito en Cancún. Sin embargo, siempre hay nuevos retos y tareas por emprender. Al ser la institución planificadora por excelencia que es, ya imagina el futuro de Cancún; en coordinación con autoridades locales, empresarios hoteleros, prestadores de servicios y la sociedad civil, trabaja para construirlo, desarrollando

Tajamar Cancún, que será la nueva zona residencial, hotelera y corporativa de Cancún.
Este nuevo desarrollo de FONATUR elevará la reconocida calidad del destino, reforzará el posicionamiento alcanzado por Cancún a nivel internacional, y atraerá a segmentos de mercado especializados, cuya característica más sobresaliente consiste en ser los de mayor nivel de gasto.

Tajamar Cancún se destinará a un Centro urbano-turístico con capacidad para alojar vivienda, servicios, equipamiento y comercio de alta calidad, lo que favorece al Fortalecimiento de Cancún como ciudad con frente acuático a la Laguna Nichupté.

Con todo lo anterior, se logrará dotar al destino de una oferta de productos turísticos más diversificada y con mejoras sociales, acorde a los segmentos de mercado que se pretenden captar.

 

 

Tajamar Cancún

Malecón turístico

Capacidad para alojar 2,607 unidades de vivienda.

Una superficie Total de 784,090.79 m² Lotes Mixtos Comercial (Comercio, Departamentos y Hotel) Lotes Condominiales (Exclusivamente habitacionales)

 

 

Loreto

Es un corredor turístico integrado por el Pueblo Mágico de Loreto, la zona turística de Nopoló y Puerto Escondido, el mejor puerto de abrigo del Mar de Cortés. Principales proyectos disponibles:

Puerto Escondido: Lotes de Centro Urbano
Loreto: Lotes Unifamiliares de 171.80 m² desde $181,936.20

 

 

 Los Cabos

Se trata del tercer Centro Integralmente Planeado creado por FONATUR.
Principales proyectos disponibles:
Rancho Misiones: Lotes Unifamiliares en San José del Cabo
Lomas del Desierto: Lotes Unifamiliares en San José del Cabo de 452.21 m² desde $1,119,517.93

 

 

Huatulco

Situado en la costa del estado de Oaxaca, es desarrollado en 20,975 hectáreas
Principales proyectos disponibles:
Mirador Chahué: Lotes Turísticos Residenciales Hotelera Conejos: Lotes Hoteleros Residencial Conejos: Lotes Residenciales Turístico Sector “O” Lotes Unifamiliares
Sector “N”: Lotes unifamiliares de 378.84 m² desde $578,109.84

 

 

Contacto

Lic. Mónica Miranda Palacios
Tel: +52(55)5090-4249
mmiranda@fonatur.gob.mx
www.fonatur.gob.mx


Texto:Real Estate Market & Lifestyle