|  

Un nuevo desarrollo en el lugar elegido por Los Mayas

203 No me gusta31

 

 

Un nuevo desarrollo en el lugar elegido por Los Mayas

 

 

 
Unión armónica de la tradición maya y el progreso turístico

 

AK-BAL Se localiza en las hermosas playas de Campeche, en el Golfo de México. Le rodea la abundancia escénica, natural y cultural. La gente de Aak-Bal es de sonrisa amplia como el mar, cálida como el sol, y una mirada tan alta como el sueño que originó este proyecto. En maya, AAk-Bal significa “la fuente de todas las cosas nuevas” y también “caparazón de tortuga”. Este doble significado encierra la promesa de una cálida bienvenida y de un acogedor refugio al visitante y al residente.

La ciudad de Campeche, única ciudad amurallada de México, fue agregada por la UNESCO a la Lista Patrimonial de la Humanidad. El desarrollo AAk-Bal no podía estar en mejor lugar. El estado de Campeche cuenta con joyas naturales y culturales como la zona arqueológica de Calakmul (Patrimonio Cultural de la Humanidad), la biósfera de Calakmul, la Laguna de Términos, los Petenes, la Ría Celestún y Balam Kin.

 

 

DONDE LA NATURALEZA VIVE Y SE VIVE 

 

SUSTENTABILIDAD Con AAk-Bal nace una comunidad de 300 hectáreas con 2.5 Km de playa, en armonía con su entorno: la tupida selva del Petén, segundo pulmón de América Latina superado sólo por la Amazonia. El 50% del conjunto turístico es reserva ecológica. La sustentabilidad en AAk-Bal tiene cuatro áreas: • Cultural: auténtico sentido de pertenencia e identidad. • Económica local: comercios, servicios y creación de empleos. • Ambiental: 50 % del terreno está reservado como reserva ecológica. • Social: la gente puede vivir, reunirse, tener familia y prosperar.

AAk-Bal cuenta con departamentos para entrega inmediata, residencias, hotel con 250 habitaciones y un Hotel Boutique con 25 suites, marinas, lagos, Town Center, Clubes, Campo de Golf de 18 hoyos Nicklaus Design Signature, Spa, comercios, condominios, lotes unifamiliares, área residencial privada, todo enclavado en la riqueza ecológica que la sabia cultura maya eligiera para crear su imperio.

 

 

La inversión total de AAk-Bal es de 400 millones de dólares y una vez terminado generará 6,100 empleos directos e indirectos. El proyecto está en fase de Pre Venta, como estrategia prevista de capitalizac

 

AAk-Bal ofrece opciones residenciales en renta y venta. En su primera etapa cuenta con 1,243 unidades distribuidas en la playa, la marina y el campo de golf. El mega proyecto final contempla 3,045 viviendas, de las que 2,070 tendrán el prestigioso distntivo Golden Bear Residences de Niklaus Design, reconocimiento concedido por primera vez en América Latina.

 

 

Desde la comodidad de su terraza privada, la vista al mar es inigualable. Las unidades se comercializan totalmente equipadas y con paquetes de amueblado que incluyen todo lo necesario en un hogar, a lo que se agrega el servicio de hotel. El conjunto residencial está provisto de restaurantes, clubes, bares, marinas, Kids Club, Pent House, vigilancia, Spa, servicio de hotel, comercios, todos los servicios y financiamiento.

 

El campo de golf, de 18 hoyos, Par 72, fue diseñado por Nicklaus Design Signature, especialista de renombre mundial. El año próximo contará con 117 slots en su Marina, que se convertirá en punto muy conveniente en la escalera náutica del Golfo. Este proyecto es el primero de su tipo y nivel en Campeche; es su detonación turística. La inversión total es de 400 millones de dólares, y genera 6,100 empleos directos e indirectos. 

 

Contacto

Carretera Champoton Carmen km. 120-250, Camp. 24400
Tel: 0155 6284 1778
aakbal.com.mx/

customerservice@aakbal.com.mx 

 


Texto:Real Estate Market