|  

El Desarrollo del Grupo Altozano El Nuevo Tabasco, es un proyecto que comprende 248 hectáreas de terreno dentro del plan estratégico de 6 mil hectáreas llamado Ciudad Esmeralda.

172 No me gusta19

 

Un estilo de vida diferente

El Desarrollo del Grupo Altozano El Nuevo Tabasco, es un proyecto que comprende 248 hectáreas de terreno dentro del plan estratégico de 6 mil hectáreas llamado Ciudad Esmeralda. Ubicado a 3.5 km del Aeropuerto de Internacional de Villahermosa, 16 km del centro de la capital del estado y a 15 minutos del reconocido Parque Arqueológico La Venta, Altozano El Nuevo Tabasco es el detonante para la futura urbanización y descentralización comercial y de servicios de Villahermosa.

 

 

Este desarrollo es un nuevo centro poblacional que ofrecer a sus habitantes un estilo de vida diferente con los más altos estándares de calidad, en un ambiente natural rodeado de la exhuberancia de su flora tropical.
Altozano El Nuevo Tabasco es un espacio donde se conjugan naturaleza, sustentabilidad y un moderno estilo de vida, que cuenta con el primer campo de golf profesional de 18 hoyos en el estado, así como una casa club para atender a 1200 familias, tenis club con cancha para torneos, terrenos residenciales y áreas de servicio.

 

A sólo 15 minutos del centro de Villahermosa Tabasco.


La casa club tiene más de 8,500 m2 de construcción, con estacionamiento para 170 automóviles, restaurante y bar climatizado, terraza restaurante y terraza bar, ludoteca y área de juegos, alberca recreativa con asoleaderos, chapoteadero, alberca deportiva semiolímpica de 25m, estética, tienda especializada de golf y deportes, baños y vestidores de alberca para niños, niñas, mujeres y hombres, snack bar en área de albercas, gimnasio de 400 m2 equipado, salón de spinning y pilates. 


Uno de los servicios más atractivos de la casa club son los vestidores para dama y caballero que ofrecen servicios como: área común, servicio de bebidas, casilleros privados y generales, regaderas independientes con vapor, sauna, hidromasaje, cabinas para depilación, faciales y masajes en el caso de las mujeres; área común, servicio de bebidas, casilleros privados y generales, regaderas privadas, 2 vapores, sauna y turco, hidromasajes y 2 cabinas de masajes para los hombres.
Los cuatro salones de eventos con capacidad para 300 personas cada uno son el sitio ideal para las reuniones o acontecimientos importantes con la familia y amigos.
El tenis club cuenta con 4 canchas de tenis, una cancha de paddle tenis, una cancha de fútbol soccer, además de un estacionamiento adjunto.

 


El primer campo de golf de Altozano El Nuevo Tabasco tiene 18 hoyos tipo campeonato, cuatro lagos panorámicos, Tee de práctica, Green de práctica, más de 9 km de car path y un sistema automatizado de riego.
Los 1000 terrenos dentro del campo de Golf tipo fairway, interiores y condominales es otro de los atractivos que ofrece Altozano El Nuevo Tabasco para convertir su estancia en todo un estilo de vida lleno de tranquilidad y armonía.
Los terrenos dentro del campo de golf son de 350 hasta 1800 m2; actualmente se construyen 4 residencias y en este 2013 se iniciará la construcción de 10 más.

 

A 3.5 km. del Aeropuerto de Villahermosa Tabasco.


Los dos fraccionamientos totalmente terminados de Altozano El Nuevo Tabasco son Cumbre 7 Altozano y Cumbre 8 Altozano, cada uno con 180 terrenos de 144.50 m2 con 2 parques y 2 áreas comunes con alberca y extensas áreas de jardinería, así como vigilancia monitoreada y protección electrificada. A inicios de este 2013 se entregaron 65 casas.
Los 4 modelos a elegir son casa Tintal con un terreno de 144.50 m2 y 133 m2 de construcción; casa Macuilis con un terreno de 144.50 m2 y 181 m2 de construcción; casa Ceiba con un terreno de 144.50 m2 y 192 m2 de construcción; casa Framboyán con un terreno de 144.50 m2 y 225 m2 de construcción, todas ellas con acabados de lujo, closets en sus recamaras, cocina integral completa, terraza y cocheras techadas.
Entre los planes a futuro se planea construir 8 hoyos de golf más (del 1 al 8); 546 lotes residenciales en golf, 8 clusters privados y 1,510 lotes habitacionales.
Todos los servicios, comodidad, exclusividad, privacidad así como la zona más segura y mejor ubicada, es lo que convierte a Altozano El Nuevo Tabasco en la opción ideal para el nuevo estilo de vida en el edén mexicano.

 

 

Contacto

Km. 16+500 Carretera
Villahermosa Macuspana 86280 Tabasco.
Tel. +52 (993) 2535259 +52 (993) 2535261
www.altozano.com.mx
ventastabasco@altozano.com.mx 
Twitter: @NuevoTabasco
Facebook: /Altozano Tabasco

 


Texto:Real Estate Market