|  
Mag Bay se integra con armonía

Mag Bay, uno de los desarrollos turísticos más exclusivos de México

315 No me gusta28

Asentado en la costa oeste de la Península de Baja - California, comprendido por zonas de playas y esteros con aguas tranquilas y poco profundas que se funden con el mar de Bahía Magdalena en la región del Puerto San Carlos, tiene como sus fieles guardianes las islas de Santa Magdalena y Santa Margarita; aquí se encuentran 5,000 hectáreas con 65 kilómetros de playa con fina arena blanca y aguas cristalinas, gran cantidad de hermosas caletas, manglares y dunas; un paraíso favorecido por la biodiversidad de la naturaleza y un clima perfecto durante todo el año.

Por algo ha sido escogido por la ballena gris desde tiempo inmemorial como uno de sus lugares predilectos para procrear y alimentarse en su trayecto de migración desde el ártico hasta el Mar de Cortés.

Es aquí donde tendrá lugar Mag Bay, uno de los desarrollos turísticos más exclusivos de México.

El proyecto es ideal para el desarrollo de un complejo turístico, con áreas residenciales, hoteles, campos de golf y pequeñas marinas, dentro de un ámbito ecológico para convivir con la belleza de este paraíso natural. Este santuario ecológico es un lugar privilegiado para el acercamiento con la natu raleza en un escenario espectacular donde se pueden practicar las mejores actividades recreativas y de descanso. Por su localización y topo grafía jamás ha tenido huracanes por tanto Mag Bay ofrece un lugar se guro para inversionistas y visitantes.

La proyección turística de alto nivel que ofrece Mag Bay responde a una de las tendencias más exitosas del turismo de altura, posicionándose como uno de los destinos más exclusivos del mundo.

Las características de la topografía y el entorno ambiental de esta zona es considerada de gran potencial turístico, por ello el proyecto Mag Bay se desarrollará respetando la naturaleza e integrándose con armonía al hábitat de la región.