|  

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma aseguró que pagó “el bono FSHOP15 por 2 mil 758 millones de pesos con los recursos obtenidos de su línea de crédito sindicada”.

0 No me gusta0

Fibra Shop anunció que liquidó la amortización principal del bono FSHOP15 por un monto de 2 mil 758 millones de pesos (mdp), obtenidos de una línea de crédito comprometida por la compañía a principios de junio.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma aseguró que pagó “el bono FSHOP15 por 2,758 millones de pesos con los recursos obtenidos de su línea de crédito sindicada”. Asimismo, reiteró el compromiso con los inversionistas que le otorgaron la confianza para obtener este financiamiento para el crecimiento, desarrollo y futuro del fideicomiso especializado en centros comerciales.

La empresa anunció que dispondría del saldo de 2 mil 900 mdp de una línea de crédito comprometida para cubrir el vencimiento del bono, con fecha límite al 22 de junio de 2020. De igual manera, detalló que no tendría otro vencimiento de deuda hasta el 2022.