|  

Ser acreedor de un International Property Award es una marca de excelencia de renombre mundial.

0 No me gusta0

Los International Property Awards (Premios Inmobiliarios Internacionales) reconocen los más altos estándares de las empresas que operan en los sectores de la industria inmobiliaria, abiertos a profesionales de la propiedad residencial y comercial de todo el mundo.

Los premios se dividen en las regiones de África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, el Caribe, América Central y del Sur, Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Para concursar, los participantes ingresan a un nivel nacional en su categoría y posteriormente son evaluados por un equipo de profesionales que cubren toda la gama de disciplinas inmobiliarias.

Después se celebra una cena a la que son invitadas las empresas seleccionadas como ganadoras, las que tengan la puntuación más alta por región ingresan automáticamente a la lista de los International Property Awards generales: un reconocimiento que determina a las mejores compañías y proyectos del mundo.

 

International Property Awards 2021-2022

Best International Hotel Interior

The St. Regis Cairo de Michael Graves Architecture and Design se eleva sobre las orillas del Río Nilo, posicionándose como un centro moderno del glamour egipcio. Ubicado en el norte de La Corniche, el hotel de 39 pisos ofrece un fácil acceso a los monumentos de la ciudad.

Con su llamativa arquitectura, el hotel es un reflejo de una visión basada en el pasado influyente e histórico de la ciudad, a la vez que presenta su vibrante futuro. Cuenta con 286 habitaciones, 80 apartamentos y tres suites con interiores que ofrecen vistas panorámicas al Nilo.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, The St. Regis Cairo, Egipto. The St. Regis Cairo, Egipto.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, The St. Regis Cairo, centro moderno de glamour egipcio. The St. Regis Cairo, centro moderno de glamour egipcio.

 

Best International Interior Apartment

The Extraordinary Penthouse de Bareo Interior Design & Decoration se encuentra en Bangkok, Tailandia. Ofrece vistas al río Chao Phraya y una biblioteca que es la sala principal para la recepción de huéspedes, que invita disfrutar de diferentes actividades.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, The Extraordinary Penthouse. The Extraordinary Penthouse.

 

Best International Mixed Use Development

Qetaifan Island North de Qetafian Pojects contará con un parque acuático de 1.3 millones de metros cuadrados (m2); 365 habitaciones de hotel con vistas al mar, playas privadas y chalets, así como spas, gimnasios, salones de baile y restaurantes.

El lugar, ubicado en la ciudad de Luisail, también tendrá una oferta residencial de lujo con 106 villas y 33 lotes residenciales con capacidad para 3 mil 626 unidades, todos con vistas al mar y con un estilo de vida integrado para sus residentes al contar con una escuela, un centro médico integral y una mezquita.

Retail and Festival Plazas en Qetaifan Island North será una atracción pública a escala mundial y un centro para la hospitalidad y el ocio. Finalmente, Linear Park será la principal arteria de la isla, uniendo todas las zonas; es un canal artificial que conectará con el mar y permitirá a los visitantes disfrutar de la pesca, la navegación y otras actividades inspiradas en la cultura catarí.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, Qetaifan Island North en Lusail, Catar. Qetaifan Island North en Lusail, Catar.

 

 

Best International Sustainable Residential Development

Chelsea Barracks ocupa un lugar importante entre los mejores desarrollos inmobiliarios inigualables de todo el mundo. Desarrollado por Qatari Diar Real Estate Company en Reino Unido, celebra la herencia y artesanía británicas, revigorizando el concepto de la vida urbana de primer nivel.

Fue construido sobre una superficie total de 52 mil m2 y ofrece residencias que han sido diseñadas y construidas pensando en el futuro.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, Chelsea Barracks en Reino Unido. Chelsea Barracks en Reino Unido.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, Chelsea Barracks, un nuevo concepto de la vida urbana. Chelsea Barracks, un nuevo concepto de la vida urbana.

 

Best International Office Interior

PwC Dubai fue diseñada por SAY Studio. A la fecha, ha sido de las primeras en la región en tener la calificación WELL Health-Safety. El equipo de SAY se encargó directamente no solo del diseño, sino también de la construcción para el acondicionamiento de los siete pisos, las áreas para clientes y ejecutivos, bajo el lema de la oficina del futuro.

Las características clave de la oficina incluyen una suite de bienestar, una cafetería, un centro de experiencias y un teatro. El objetivo era claro: “Maximizar la productividad y el bienestar y, más específicamente, centrarse en la salud y seguridad del personal”, declaró Tony Owens, director técnico y servicios de construcción del estudio.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards,  PwC Dubai en EAU.  PwC Dubai en EAU.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, PwC primera oficina en tener la calificación WELL Health-Safety. PwC primera oficina en tener la calificación WELL Health-Safety.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, PwC Dubai, una oficina del futuro. PwC Dubai, una oficina del futuro.

 

Best International Development

CROSSROADS Maldives de S Hotels & Resorts es un destino turístico y de entretenimiento ubicado en el atolón Kaafu y la laguna Emboodhoo, que ofrece dos diferentes hoteles: SAii Lagoon Maldives y Hard Rock Hotel Maldives, además de una amplia gama de instalaciones centradas en The Marina CROSSROADS, que cuenta con tiendas, lugares de ocio y restaurantes de 11 mil metros cuadrados.

El destino fue diseñado específicamente como un lugar de encuentro global en las Maldivas, donde viajeros de todo el mundo pueden experimentar de la cultura local desde el pasado hasta el presente, destacando su diverso patrimonio cultural.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, CROSSROADS Maldives en el atolón Kaafu. CROSSROADS Maldives en el atolón Kaafu.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, Interiores CROOSSROADS Maldives. Interiores CROOSSROADS Maldives.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards,  Instalaciones centradas en The Marina CROSSROADAS.  Instalaciones centradas en The Marina CROSSROADAS.

 

Best International Commercial High Rise Architecture

Exchange 106 de Mura Property Development es una torre de 445 metros de altura, descrita como un nuevo estándar de lujo ubicado en el nuevo distrito financiero de Tun Razak Exchange en la ciudad de Kuala Lumpur.

Sus 106 pisos serán un faro visible a kilómetros a la redonda, convirtiéndose en una nación en ascenso y uno de los destinos de negocios más buscados a nivel mundial.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, Exchange 106 en Kuala Lumpur. Exchange 106 en Kuala Lumpur.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, Destino de negocios. Destino de negocios.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, Está ubicado en el nuevo distrito financiero de Tun Razak Exchange. Está ubicado en el nuevo distrito financiero de Tun Razak Exchange.

 

Best International Residential High Rise Development

Aston Martin Residences Miami de G&G Business Development ofrecerá vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, proporcionando un telón de fondo en constante cambio. Un complemento son las amenidades, como un gimnasio, spa de última generación y un puerto deportivo, entre otros. La joya de la corona: un condominio triplex con máximo espacio, luz y las necesidades de un estilo de vida cosmopolita moderno.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, Aston Martin Residences en Miami. Aston Martin Residences en Miami.

 

 

Best International Retail Architecture

Westfield Mall of the Netherlands de MVSA Architects está ubicado en los Países Bajos. Se trata de una remodelación del edificio existente en Leidschendam para convertirlo en un destino de ocio, pasó de una superficie de 70 mil m2 a 200 mil, convirtiéndose en el centro comercial más grande del país.

Rompiendo con todos los estándares de un centro convencional, Westfield cuenta con un museo, cines, un hotel para mascotas y un autolavado. “Ofrece una experiencia única como una elegante atracción de ocio y un lugar de compras de otro nivel”, explicó la firma de arquitectura.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, Westfield Mall of the Netherlands, es el centro comercial más grande de los Países Bajos. Westfield Mall of the Netherlands, es el centro comercial más grande de los Países Bajos.

 

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, MVSA diseñó este destino de ocio. MVSA diseñó este destino de ocio.

 

Sus primeros años, crecimiento y patrocinio

La primera ceremonia de los International Property Awards se llevó a cabo en 1993, con diez diferentes categorías. Los ganadores de ese entonces brindaron comentarios que destacaban los diferentes beneficios que habían tenido tras ser acreedores del reconocimiento: una mejor descripción y posicionamiento, una respuesta positiva de perfiles, mayor cobertura de prensa local y nacional, y una mejor moral del personal. La cena se celebró en el Park Lane Hotel de Londres.

Cinco años más tarde, el evento de gala tuvo lugar en la Cámara de los Comunes del Reino Unido y, a medida que creció la reputación de los premios, atrayendo a participantes de una gama más amplia de países, también lo hizo la demanda de espacio. En consecuencia, se trasladaron al Marriot Grosvenor Square y, hoy en día, al Royal Lancaster Hotel.

Desde 1998, los International Property Awards se establecieron como el principal programa que reconoce y premia la excelencia en su campo, y sus cenas se convirtieron en fechas esenciales dentro del calendario de la industria inmobiliaria.

A lo largo de los años, destacan los organizadores del evento, han contado con diferentes colaboradores entre los que destacan Jaguar, Mercedes-Benz,, Bentley Motors y Aston Martin.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,International Property Awards, CROSSROADS Maldives de S Hotels & Resorts. CROSSROADS Maldives de S Hotels & Resorts.