|  

El estudio de arquitectura Grimshaw ha revelado nuevas imágenes de su diseño para el pabellón “Sustainability Pavilion”, el cual se unirá a los diseños de Foster + Partners y BIG para crear las tres principales estructuras en la Expo 2020 Dubái.

2 No me gusta12

El pabellón se inspira en los complejos procesos naturales como la fotosíntesis para crear un estructura dinámica capaz de capturar energía del sol y agua fresca de la humedad en al aire. La llamativa forma y sistemas innovadores ayudarán a presentar a los visitantes la capacidad de la arquitectura para convertirse en autosustentable, incluso en climas extremos.

Sustainability Pavilion está diseñado para albergar a los miles de visitantes que se esperan para la Expo 2020 y luego continuar su función más allá del evento.

"Así como los Emiratos Árabes Unidos se esfuerzan en establecerse como un líder cultural a nivel global, es importante que la Expo sea representada por un diseño que sea tanto funcional como revelador, utilizando la tecnología para otorgar una distinguida presencia arquitectónica manejada por el mensaje que intenta transmitir", destacaron los arquitectos.

 {socialbuttons}