|  

Esta Fibra mostró resultados positivos, impulsados por el avance del portafolio, las rentas dolarizadas y el efecto en la depreciación del peso, así como mayores ocupaciones y tarifas de arrendamiento.

105 No me gusta27

FIBRAMQ tiene uno de los portafolios de propiedades industriales y comerciales/de oficinas más grandes de México, y en el primer trimestre del año las adquisiciones y la fortaleza del dólar impulsaron un incremento de 44.9% en el AFFO trimestral por certificado en el 1T16. Cabe señalar que declaró la distribución de 0.4400 pesos por CBFI en el primer trimestre, un incremento de 21.4% respecto 1T15.

El portafolio de inmuebles administrados por Fibra Macquarie registró una ocupación del 92.1 por ciento. Destaca la ocupación histórico de 95.2% en el segmento comercial/de oficinas.

En el portafolio industrial, la actividad de arrendamiento fue más fuerte a la esperada, con un récord de 2.7 millones de pies cuadrados de nuevos arrendamientos y renovaciones completados durante el trimestre.

El equipo continúa progresando en varios proyectos de expansión, respondiendo a las necesidades de los clientes y capitalizando sobre un robusto sector comercial que observó un incremento en ventas mismas tiendas en México de 8.0% durante el primer trimestre del 2016, comparado con el primer trimestre del 2015.

 {socialbuttons}