|  

En una nueva gira por las alcaldías capitalinas, también retomará el programa 333 colonias con los mayores índices de vulnerabilidad.

12 No me gusta0

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, iniciará a partir de mañana una gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), comenzando por Iztacalco y Venustiano Carranza.

En la nueva gira, dará a conocer las obras públicas que beneficiarán directamente a las alcaldías, así como de aquellas relacionadas con el agua potable.

También anunciará un programa similar al del 2019 conocido como 333 Colonias, para proporcionar servicios urbanos, programas sociales y atención médica enfocados en las colonias, pueblos y barrios.

En Iztacalco comunicará sobre la obra de distribución de agua potable de la colonia Agrícola Oriental y la puesta en marcha de un pozo que no tenía planta potabilizadora, principalmente en la Agrícola Pantitlán.

 

“Yo voy a territorio muy seguido, y en este caso me interesa que la ciudadanía conozca qué es lo que vamos a hacer este año y cómo vamos a estar interviniendo”.

 

La jefa de gobierno indicó que buscará realizar los eventos en espacios públicos de cada alcaldía que hayan sido intervenidos durante su gestión.

En octubre, Sheinbaum Pardo realizó una gira por las alcaldías con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, y acudió a varios estados durante los fines de semana para informar sobre los proyectos implementados en la CDMX.

Por otro lado, informó que en conjunto con los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Salud para el Bienestar trabajan diversas obras en centros de salud y hospitales.

Lo anterior, para garantizar el 100% de medicamentos y personal de salud; por ello, se harán mejoras en dichas instalaciones, como parte del ingreso de la CDMX al programa IMSS-Bienestar.