|  

En el Senado de la República, la candidata de Morena, llamó a los grupos parlamentarios del PT, PVEM y PES a trabajar en unidad para fortalecer la defensa de la 4T y lograr su continuidad.

5 No me gusta0

Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación (4T), destacó que la unidad es fundamental para seguir haciendo valer los derechos del pueblo de México.

Por ello, convocó a los grupos parlamentarios de Morena, PT, PVEM y PES en el Senado a trabajar en unidad para fortalecer la defensa de la 4T, “para lograr el próximo año la continuidad” de la 4T.

Y para lograrlo es vital fortalecer el trabajo en territorio, cercano a la gente, para que se construyan cimientos sólidos rumbo al 2024, año de las elecciones nacionales en el país, según una publicación de Debate.

 

En el recinto, Sheinbaum Pardo afirmó que Morena representa, desde siempre, la esperanza de México.

 

En otro tema, la comunidad académica de Michoacán, donde la candidata de Morena firmó el primer Acuerdo de Unidad para la Transformación, concuerda con las propuestas que impulsa la exjefa de gobierno.

Raúl Cárdenas Navarro, exrector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, aseguró que la visita de la Doctora a Morelia fue muy significativa por ser la primera entidad que visita en su gira por el país.

“Su perfil de universitaria, de investigadora, nos da la idea de que ejecutará su trabajo al frente del gobierno con metodología, con diagnóstico, con estrategias, con metas”, dijo el académico a El Heraldo de México.