|  

Su propuesta, parte de la Estrategia Nacional de Relocalización, busca promover el desarrollo con bienestar y sustentabilidad, alineando estos proyectos con la vocación de cada región y cuidando el medio ambiente.

2 No me gusta0

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, presentó en Tijuana su visión de “Prosperidad Compartida”, donde la planeación será estratégica para garantizar inversiones que incluyen la construcción de un centenar de parques industriales.

Señaló que, como parte de la Estrategia Nacional de Relocalización, su propuesta busca construir parques industriales que promuevan el desarrollo con bienestar y sustentabilidad en todo el país.

 

Incluye su Proyecto de Nación la construcción de 100 parques industriales enfocados en generar bienestar para los trabajadores y cuidar el medio ambiente. Destacó la importancia de la planeación para que estos desarrollos se alineen con la vocación de cada región y sean sustentables.

 

La candidata a la presidencia por los partidos políticos Morena, del Trabajo y Verde, puntualizó sobre la importancia de la planeación para que estos parques industriales vayan de acuerdo con la vocación de cada región y que tome en cuenta la infraestructura con la que se cuenta para garantizar inversiones sustentables, además de que se traduzcan en bienestar para los habitantes de cada zona del país.

 

Propuso aprovechar el potencial de inversión de Baja California y conectarlo con los polos de desarrollo en México que habrá en otras partes del país, como los 12 que actualmente se desarrollan en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

 

Por último, expresó que la estrategia y visión de Prosperidad Compartida ya dieron frutos y resultados concretos durante su gobierno en la Ciudad de México, que se reflejaron en mayores inversiones.