|  

La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dispuso que las personas afectadas accedan a apoyos para viviendas temporales y reparaciones de negocios, además de préstamos de bajo costo para cubrir propiedades no aseguradas. 

1 No me gusta0

 

Debido a las inundaciones severas que sufrió California, Estados Unidos, tras una severa tormenta, el presidente Joe Biden autorizó la declaración de desastre en el estado y ordenó la asistencia federal.

De esta forma, las personas afectadas dispondrán de apoyos para viviendas temporales y reparaciones de estas y de negocios, además de préstamos de bajo costo para cubrir propiedades no aseguradas.

Los fondos federales se designaron en forma de costos compartidos para llevar a cabo medidas de mitigación de riesgos en California para prevenir futuros eventos catastróficos y fortalecer la resiliencia de las comunidades.

 

Las ganancias del evento beneficiarán al Biden Victory Fund, que apoya su campaña de reelección y al Comité Nacional Demócrata.

 

Pero designar esta ayuda no es la única intención de Joe Biden en el estado, pues también tiene la intención de conseguir más dinero para su candidatura a la reelección durante una gira de tres días.

El viaje de esta semana a Los Ángeles, el área de la Bahía de San Francisco y Los Altos Hills incluye un evento, cuyas entradas cuestan hasta 250,000 dólares y los boletos con un precio de 25,000 incluyen una sesión fotográfica.

El equipo del presidente anunció que habían recaudado 42 mdd en contribuciones durante enero. Biden terminó enero con 130 mdd en efectivo disponible, el monto más alto acumulado por un candidato demócrata en este momento de la campaña electoral.

 

 

 

/Con información de Agencias/