|  

Por tercera ocasión se aplazó la conclusión de la interconexión entre el segundo piso del Periférico y la caseta de cobro en la salida México-Cuernavaca. Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estiman que esté terminada en septiembre de 2016.

308 No me gusta4

En entrevista con El Financiero, Raúl Murrieta, subsecretario de Infraestructura de la SCT, señaló que la parte correspondiente al Gobierno Federal estará lista en junio, mientras que el que se encuentra desarrollando el gobierno de la Ciudad de México estará concluido en septiembre del año en curso.

El motivo del retraso se debió principalmente a los cierres aplicados en los periodos vacacionales: “Las obras se tienen que hacer en una carretera en uso y con cierres muy castigados con horarios nocturnos, por lo que se vuelve lento y poco productivo el proceso constructivo. La obra ha tenido retrasos, primero cuidando los periodos vacacionales y ya nos rebotó lo de las disposiciones ambientales, pues hace unos días se determinó el no tránsito de maquinaria que no fuera por emergencia”, explicó el funcionario.

 {socialbuttons}