|  

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) informó que el consorcio mexicano, Cal y Mayor Asociados ganó la licitación para los servicios de supervisión técnica y administrativa de construcción para el Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) al ofertar 1,157,439,743 pesos sin IVA.

234 No me gusta21

La supervisión técnica incluye la coordinación de las actividades a desarrollar en la ejecución de los servicios, el seguimiento a la bitácora de servicio y la solución de problemas administrativos y técnicos durante el desarrollo de sus funciones. En el ámbito de la administración, se hará cargo de la correcta gestión de los contratos bajo el alcance de la supervisión.

En la licitación participaron 37 empresas nacionales e internacionales con ocho propuestas económicas y técnicas agrupadas en siete consorcios y una individual. Cal y Mayor Asociación va en consorcio con Ingeniería y Economía del Transporte, Ingeniería y Economía Transportmex, Aecom Technical Service , URS Corporation México, Supervisión e Ingeniería de Proyectos, Ayesa Ingeniería y Arquitectura, y Ayesa México.

Con información de Notimex.

 {socialbuttons}