|  

El gobierno municipal de Zapopan, en Jalisco dio a conocer que se realizan trabajos de pavimentación en concreto hidráulico con una extensión de 1,108 metros de vialidades en el poblado de Santa Ana Tepetitlán, que beneficiarán 6,000 habitantes de la localidad.

2 No me gusta32

Los ciudadanos de este municipio contarán con mejores servicios de alcantarillado, agua potable, banquetas y, sobre todo, mayor seguridad tras culminar las obras iniciadas aquí con una inversión de 20 millones de pesos.

Además se sustituirán todos los servicios como el de agua potable, alcantarillado, accesibilidad universal, machuelos y banquetas, entre otros.

Este proyecto de pavimentación de vialidades contempla que adultos mayores y personas con capacidades diferentes puedan transitar libremente, señales horizontales, bolardos, así como renovación de luminarias y cambio en el sistema de drenaje para prevenir inundaciones en la zona.

"El compromiso con la ciudadanía es que la última semana de enero se estén entregando (las vialidades) y puedan disfrutar de sus calles", afirmó David Zamora, director de Obras Públicas e Infraestructura del Ayuntamiento de Zapopan.

 {socialbuttons}