|  

La Cooperativa Cruz Azul anunció que los planes de inversión para el 2020 serán solo para algunos proyectos del Plan Nacional de Infraestructura de los 147 contemplados.

1 No me gusta0

La Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul a cargo de Guillermo Álvarez, anunció la inversión para el próximo año, en los grandes proyectos de infraestructura prioritarios para el Gobierno federal.

El directivo, dijo que los planes de inversión para 2020 serán con el cemento que será utilizado en las obras del aeropuerto de Santa Lucía, la Refinería Dos Bocas y el Tren Transísmico.

Explicó que dicho aeropuerto va a tener que ser surtido por tres marcas cementeras, “no sería suficiente para una marca y en el caso de Dos Bocas, ahí sí surtiremos el concreto, los agregados”.

En cuanto al Transístmico, comentó que ya se tienen pláticas personales con el responsable, Rafael Marín Mollinedo y hay organizaciones fraternas con el núcleo, “que van a poder surtir el balasto (grava). Hay que cambiar durmientes de madera a concreto y rieles”.

Asimismo adelantó que en los meses próximos de abril y en septiembre abrirán dos plantas productoras de cemento, en Oaxaca y en Hidalgo.

El empresario agregó que no se venderá la cooperativa; que se respeta el derecho a discernir entre los cooperativistas; y que se continuará con el trabajo deportivo y social que han desarrollado.

Por otra parte y respecto a las acusaciones por enriquecimiento ilícito a su persona, el también presidente del Club de Futbol Cruz Azul, dijo que analiza una posible demanda por difamación ya que  tales acusaciones no tienen fundamento puesto que lleva una vida apartada de lujos y viajes.