|  

En tanto, el 37.9% elige comprar una propiedad ya construida. Estos datos resaltan la relevancia y popularidad de la autoconstrucción como método para adquirir vivienda en el país.

7 No me gusta1

 

De acuerdo con los resultados de una reciente encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 59.4% de los hogares mexicanos optan por construir su vivienda por sí mismos, en comparación con el 37.9% que elige comprar una propiedad ya construida. 

Este dato resalta la relevancia y popularidad de la autoconstrucción como método para adquirir vivienda en el país. 

Por ello, con el fin de facilitar la labor de millones de mexicanos que construyen sus viviendas, Holcim México lanzó su Cemento Holcim Apasco y el Mortero Maestro de la gama ECOPlanet, productos bajos en carbono.

 

Para apoyar la autoconstrucción, Holcim México presentó al mercado su Cemento Holcim Apasco y Mortero Maestro en presentaciones de 25 kg para facilitar su manejo.

 

"En Holcim México, entendemos la importancia de adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y del mercado. La presentación de 25 kg del Cemento Holcim Apasco y Mortero Maestro de la familia ECOPlanet, refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad, la salud y la seguridad en la construcción”, resaltó la cementera.

 

 

“Esta nueva opción no solo facilita el trabajo diario en las obras, sino que también ofrece ventajas significativas para nuestros clientes", afirmó Alejandra Quintero, directora de Mercadotecnia Estratégica de Holcim México.

Con esta nueva presentación de sacos, Holcim México continúa ofreciendo más opciones para liderar el camino hacia una construcción más eficiente, segura y sostenible. 

Asimismo mantiene su compromiso con la ergonomía y la seguridad en los sitios de construcción, en alineación con la norma oficial NOM-036-1-STPS-2018.