|  

El Fideicomiso Fibra Uno tendrá para el 2014 un crecimiento en ingresos netos por lo menos de 107%, lo cual equivaldría a lo realizado en 10 años, aseguró el Grupo Financiero Ve por Más (BX+).

58 No me gusta2

Fibra Uno (Funo) tendrá para el 2014 un crecimiento en ingresos netos por lo menos de 107%, lo cual equivaldría a lo realizado en 10 años, estimó el Grupo Financiero Ve por Más (BX+).También comentó que las tasas de crecimiento seguirán siendo altas en los próximos años.

Lo anterior, agregó, refleja los más de 34,000 millones de pesos (mdp) que la compañía ha invertido durante los últimos meses en la adquisición de una mezcla balanceada de activos comerciales, industriales, hoteles, oficinas y uso mixto.

El Grupo Financiero destacó el derecho de preferencia que tiene la Fibra sobre las propiedades del e-Group, su accionista de control, que posee una cartera de activos "atractivos", publicó una agencia de noticias.

Con respecto al impacto que habría, de aprobarse la Reforma Fiscal, comentó que sería mínimo con respecto a otros competidores en el mercadeo, como son aquellas que tienen maquilas.