|  

En la lista de los 25 hoteles All inclusive resorts más populares en el mundo, México tiene 11 hoteles de este tipo, de acuerdo con la más reciente publicación del sitio de viajes y opinión tripadvisor.com.mx.

72 No me gusta21

El Iberostar Grand Hotel Paraíso, en Playa Paraíso, Quintana Roo, es considerado como el número uno de los hoteles Resorts Todo Incluido, con base en los votos efectuados por turistas de todo el mundo.

A través de un comunicado de la Secretaría de Turismo, se dio a conocer que el tercer lugar fue para The Belover Hotel, en Playa Mujeres, y que los turistas lo catalogan como una "experiencia excepcional".

Situado en la quinta posición, el Excellence, también en Playa Mujeres, fue calificado como "no sólo excelente... perfecto." De igual forma, el hotel Excellence Riviera Cancún, en Puerto Morelos, y el Live Aqua Cancun All Inclusive, se ubicaron en los lugares 16 y 17, respectivamente.

La posición 19 fue para Club Med Ixtapa Pacific, en Ixtapa; Secrets Silversands Riviera Cancún, en el 21; Cozumel Palace, en el 22, y Sun Palace Cancún, en el 25.