|  

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno, retomará las obras de Mítikah, la torre más alta de la Ciudad de México con 265 metros y 60 niveles, antes del cierre de 2015, luego de que su construcción se pausara por algunos meses, de acuerdo a información de El Financiero.

307 No me gusta31

A principios de 2015 Fibra Uno adquirió el proyecto diseñado por el arquitecto Cesar Pelli, cuyo plan original tendrá ciertos cambios en su interior y se acompañará del tercer centro comercial más grande de la capital.

La torre será edificada totalmente residencial con un área comercial en el primer nivel, que se pondrá a la venta; las otras dos torres más pequeñas que se adjuntarán serán una de consultorios médicos y otra para el hotel.

Al principio se consideró por parte de sus anteriores dueños, Ideurban y Prudential, que la torre contuviera oficinas, vivienda y un hotel, y la parte baja para uso comercial, según explicó una fuente de Fibra Uno.

Aunado a que esta obra se enlazará al Centro Bancomer y probablemente se integre a Centro Coyoacán en su área comercial, Mítikah se convertiría en el mayor proyecto comercial de la zona y el tercer mall más grande de México.

 {socialbuttons}