|  

Fibra Uno (FUNO) presentó dos de sus más recientes y avanzados desarrollos inmobiliarios del segmento de oficinas, ambos en el corredor Reforma: Torre Diana y Torre Latino Reforma.

278 No me gusta29

Torre Diana está compuesta por 33 pisos de oficinas cuenta con un área rentable de 63,000 metros cuadrados; mientras que Torre Latino Reforma está conformada por 32 pisos de oficinas en más de 45,000 metros cuadrados de área rentable, ambos proyectos tuvieron una inversión superior a los 2,500 millones de pesos (mdp)

En la presentación, que estuvo encabezada por su director general adjunto, Gonzalo Robina y Jorge Pigeon, vicepresidente de Mercados de Capital y Relación con Inversionistas, dieron a conocer que actualmente el segmento de oficinas de FUNO está compuesto por 80 propiedades, es decir el 11% de su área rentable y el 22% de sus ingresos por rentas.

"Como lo hemos comentado, tenemos una visión positiva sobre el sector de bienes raíces en México. En particular, el segmento de oficinas es un mercado que registra un desarrollo y crecimiento importante, y demuestra que la actividad económica de nuestro país es muy dinámica”, señaló Gonzalo Robina.

Asimismo, destacó: "estamos convencidos del potencial de crecimiento que tiene nuestro país, por ello, desde nuestro lanzamiento al mercado hemos colocado recursos por más de 100,000 mdp, que han sido del apetito de una gran cantidad de inversionistas nacionales y extranjeros. En FUNO nos enorgullece contribuir al desarrollo de México".

En su reporte trimestral, el Fibra informó que sus ingresos se incrementaron 42% con respecto al mismo periodo de 2014. Al 30 de septiembre de este año, alcanzaron un área bruta rentable de 6.8 millones de metros cuadrados.

 {socialbuttons}