|  

Carnan Properties, agente de bienes raíces de lujo localizado en Houston, participará como una de las 6 firmas norteamericanas invitadas al Show Internacional de Propiedades que se llevará a cabo en el World Trade Center de Dubai del 2 al 4 de abril próximos.

164 No me gusta22

La firma presentará su portafolio de propiedades y oportunidades de inversión conjunta con DC Partners y Randall Davis, que incluyen desarrollos en Houston y San Antonio, entre los que se encuentran los proyectos The Marlowe, Arabella Condominiums y The Thompson.

Carmina Zamorano, presidenta de Carnan Properties, señaló que estos proyectos están despertando el apetito por su rentabilidad: “Las grandes alturas son el futuro para las oportunidades de inversión en Texas y es un nuevo concepto de bienes raíces que ofrece altos rendimientos”.

Destacó además que Houston y San Antonio son dos de las ciudades más cosmopolitas no solo del estado de Texas, si no de Estados Unidos: “Las propiedades que se presentarán en Dubai gozan de espacios personalizados y vistas espectaculares en los lugares más cotizados de cada ciudad. Los inversionistas y compradores contarán con cercanía a centros comerciales, restaurantes, cines, arenas deportivas y todas las facilidades”.

Carnan ofrecerá a sus clientes e inversionistas un portafolio de estrategias de inversión para lograr la adquisición y desarrollo de oportunidades a través del programa de inmigración EB-5 (como inversionista), fondos personales y socios de inversión institucional.

Como se recordará, Houston es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, y recibe a 10 millones de viajeros internacionales por año, cuenta con 3 aeropuertos, 11,000 restaurantes y más de 500 lugares para presentaciones culturales; en el estado se hablan más de 90 lenguas y fue reconocida por la revista Forbes como uno de los mejores lugares para hacer negocios.

http://www.carnanproperties.com