|  

Este será el primer proyecto de oficinas sustentables de Pininfarina -la marca italiana de diseño de automóviles- en conjunto con la firma de arquitectura Space y Coldwell Banker Commercial.

27 No me gusta1

A través de un webinar organizado por Real Estate Market & LIfestyle, Luis Méndez, presidente de Coldwell Banker Commercial, presentó el proyecto que iniciará con dos torres conectadas entre sí, que empezarán a construirse a finales del 2020 y se prevé sean entregadas a finales del 2022; y con esto comenzar un nuevo corredor corporativo que marque la pauta en el diseño, con pureza y elegancia.

En el evento también participaron Jairo Vives, Arquitecto Principal de Pininfariona of America; Juan Carlos Baumgartner, Socio Fundador de Space; y Moisés Salame, Vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios del Grupo BosqueReal, quienes destacaron las características de innovación arquitectónica, diseño, tecnológicos y de espacios del proyecto.

Se construirá con los más altos niveles de innovación que ofrece una arquitectura orgánica y homogénea, espacios más grandes, flexibles y multifacéticos con la más avanzada tecnología. Complejo que contará con el plus de estar ubicado entre los dos aeropuertos más importantes de la ciudad, y muy cerca de complejos como Santa Fe, Lomas y Bosques. Cabe indicar que en sus plantas de más de mil 500 m2 se podrán tener espacios de altas eficiencias, amenidades que en su conjunto competirán con corporativos de la talla de Dubái, Londres o Nueva York.

“The Office by Pininfarina es un proyecto sin precedentes en nuestro país, con el que veremos surgir un nuevo corredor con potencial, que cubrirá la demanda de oficinas en la zona poniente de la ciudad y el primero de una serie de proyectos de oficinas corporativas que se van a construir en la zona”, señaló Luis Méndez Trillo durante el webinar organizado por Real Estate Market & Lifestyle.

Por su parte, Moisés Salame, Vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios de Bosque Real, indicó que se proyecta que la zona sea un foco de atracción de las grandes empresas que permitan crear nuevas fuentes de trabajo y conviertan a Bosque Real en una de las ciudades más modernas del país.

 

El principio de un nuevo corredor de Oficinas.