|  

Con más de 2 mil 500 cenotes, 18 zonas arqueológicas, extensos manglares y sus exquisitas playas con arena blanca y mar tan azul como el cielo, el estado de Quintana Roo, es sin duda la casa del turismo mundial.

21 No me gusta0

Es en Playa del Carmen, conocida como “el corazón de la Riviera Maya” por ser el punto medio del Caribe mexicano, entre Puerto Morelos y Tulum y ser el puente hacia Isla Cozumel, donde está creciendo un residencial excepcional que permitirá a todos sus habitantes vivir su día a día en un paraíso sin igual, hablamos de: Mayakoba Country Club.

Con su ubicación en una zona de alta plusvalía, a tan sólo 7 kms. del corazón de Playa del Carmen y 25 min. del Aeropuerto de Cancún, promete ser la entrada a una comunidad Premium donde se sienta la tranquilidad y confort en cada rincón.

 

Mayakoba Country Club alberga lotes desde 300 m2 hasta 500 m2 y macrolotes desde 2 mil 700 m2 rodeados de parques, extensas áreas verdes, 60 hectáreas de conservación, veredas naturales y ciclovías interconectadas que permiten experimentar una verdadera conexión con el entorno.

 

 

En cuanto a amenidades, el residencial tiene como objetivo sumar a la calidad de vida de todos sus residentes, es por ello que el proyecto incluye un magnífico campo de golf, además de un exclusivo club de playa para que los residentes puedan disfrutar de lo mejor del Caribe, sin salir de su hogar.

Sumando a lo anterior, el desarrollo cuenta con infraestructura y urbanización de primer nivel, vanguardista, sustentable y armónica, por lo que se trata de un lugar seguro para resguardar y hacer crecer tu inversión.

¡Es tu momento de formar parte de este espectacular residencial! Contacta a nuestros asesores para conocer nuestros planes de financiamiento.

WhatsApp: (984) 156 6981

Web: mayakobacountryclub.com

Carretera Federal Cancún - Chetumal Km 299, C.P. 77500, Playa del Carmen, Q.R