|  

Con ello, el fideicomiso de inversión inmobiliaria aumenta su portafolio a 28 propiedades operadas, principalmente ubicadas en la capital mexicana.

6 No me gusta0

Fibra Storage, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en el arrendamiento de mini bodegas, informó que inició operaciones su nueva sucursal denominada ‘Condesa’, la cual está ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 “Tanto el terreno (conocido anteriormente como ‘Vasconcelos’) como las construcciones son 100% propiedad de Fibra Storage y representa la propiedad número 28 en operación”, dijo la empresa, en un comunicado en el que dijo que la bodega ya opera desde el 1 de marzo pasado.

 

Fibra Storage anunció en lo que va del año la apertura de dos sucursales, luego de que el pasado mes de enero informó sobre la inauguración de una nueva mini bodega en la misma alcaldía de la Ciudad de México.

Adicionalmente, tiene siete terrenos para futuro desarrollo. El Área Bruta Rentable de todo su portafolio es de 150 mil 341 metros cuadrados, con una ocupación del 77.5 por ciento.

El año pasado adquirió dos terrenos para nuevos desarrollos, algunos de ellos ya han empezado su etapa de preconstrucción o construcción.

Mientras que el Área Bruta Rentable (ABR) construida fue de 156,656 metros cuadrados (m2), al cierre del cuarto trimestre del año pasado.