|  

Tanto el terreno como las construcciones son 100% propiedad del fideicomiso de inversión en bienes raíces.

0 No me gusta0

Fibra Storage, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en desarrollo y arrendamiento de mini bodegas en México, informó que arrancó operaciones una nueva sucursal en la Ciudad de México. 

Desde el pasado 13 de enero de 2023 empezó a operar la mini bodega denominada Mariano Escobedo, la cual se encuentra dentro de la Alcaldía Miguel Hidalgo, informó en un breve comunicado. 

 

“Tanto el terreno como las construcciones son 100% propiedad de Fibra Storage”, indicó el fideicomiso inmobiliario en el aviso al mercado en el que no abundó en detalles acerca de la propiedad.

 

Además de esta nueva apertura, el fideicomiso de bienes raíces tiene en marcha otros tres proyectos que espera poner en operación en el transcurso del primer trimestre de este 2023. 

El 6 de junio del año pasado, el fibra anunció la apertura de una nueva sucursal en la colonia Narvarte, Ciudad de México.

Con esta nueva sucursal, la firma cuenta con un total de 27 mini bodegas en operación ubicadas principalmente en la ciudad capital del país.

Adicionalmente, tiene siete terrenos para futuro desarrollo. El Área Bruta Rentable de todo su portafolio es de 150 mil 341 metros cuadrados, con una ocupación de 77.5 por ciento.

“Aún cuando la estrategia principal de Fibra Storage es adquirir activos 100% propios, la dirección general siempre se mantiene atenta ante oportunidades interesantes para servir a potenciales clientes”, sostuvo previamente la empresa.