|  

El nuevo proyecto se localiza en el estado de Tlaxcala y tendrá la capacidad de atender a más de 680 tiendas en 6 estados del país, sumándose a la red de 22 Centros de distribución que la empresa opera actualmente en México y 11 en Centroamérica.

Siempre es una grata experiencia comprar una casa, aunque no tan sencilla. En poco tiempo la emoción puede convertirse en estrés a medida que se avanza por el complicado proceso de adquirir una propiedad.

Esto durante el tercer trimestre del 2023, y en donde el mercado inmobiliario de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México registró más de 7 mil unidades de vivienda nueva desplazadas.

Comprar una casa en EU cuesta más de 5 veces el salario anual promedio de los estadounidenses, al seguir aumentando la población y la demanda superando la disponibilidad de vivienda.

A pesar de la pausa en el aumento de las tasas de interés y de los resultados de octubre pasado, se observa una actividad moderada en el mercado inmobiliario residencial del Reino Unido.