Nearshoring

La oportunidad económica de México

  |  

Nearshoring

Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Real Estate Market & Lifestyle - 15 Junio 2024

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) fue creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en junio de 2019, como un órgano descentralizado no adscrito a ninguna secretaría...

Real Estate Market & Lifestyle - 14 Junio 2024

Es una obra de infraestructura histórica y la primera transexenal en varias décadas, afirmó el Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, director general del Corredor Interoceánico del Istmo de...

Real Estate Market & Lifestyle - 13 Junio 2024

Este proyecto conecta los océanos Atlántico y Pacífico, optimizando el transporte de mercancías y promoviendo la industrialización del sureste del país.

NEARSHORING

Oportunidad Económica

Real Estate Market & Lifestyle presenta su edición especial: Nearshoring y Parques Industriales. En esta publicación se describe desde los elementos básicos del nearshoring en México, que ayuden a comprender el fenómeno, las diversas visiones que se tienen, las expectativas sobre los potenciales impactos en la economía (crecimiento), los sectores productivos que se verán más beneficiados, los potenciales nuevos sectores productivos que pueden detonar y los impactos sobre el mercado inmobiliario industrial.

El Nearshoring puede generar un cambio estructural en la economía de México, al grado de que los expertos consideran que el país cambiará su cara en los próximos 20 años.

Polos de Desarrollo Inmobiliario Industrial

(Datos al cierre del 4Q2023)

Con información de Datoz

Proveedores de la industria

  • 1
  • 2
  • 3