Nearshoring

La oportunidad económica de México

  |  

Nearshoring

Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Real Estate Market & Lifestyle - 02 Marzo 2024

El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, comparte detalles de este megaproyecto, sus avances, retos y oportunidades a nivel...

Real Estate Market & Lifestyle - 28 Febrero 2024

El polo desarrollo en Texistepec, inaugurado por personalidades como el almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, es el de mayor...

Ricardo Vázquez - 26 Febrero 2024

El rompeolas que se inauguró es de 1.6 kilómetros y forma parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, que no será una plataforma para competir con el Canal de Panamá.

NEARSHORING

Oportunidad Económica

Real Estate Market & Lifestyle presenta su edición especial: Nearshoring y Parques Industriales. En esta publicación se describe desde los elementos básicos del nearshoring en México, que ayuden a comprender el fenómeno, las diversas visiones que se tienen, las expectativas sobre los potenciales impactos en la economía (crecimiento), los sectores productivos que se verán más beneficiados, los potenciales nuevos sectores productivos que pueden detonar y los impactos sobre el mercado inmobiliario industrial.

El Nearshoring puede generar un cambio estructural en la economía de México, al grado de que los expertos consideran que el país cambiará su cara en los próximos 20 años.

Polos de Desarrollo Inmobiliario Industrial

(Datos al cierre del 4Q2023)

Con información de Datoz

Proveedores de la industria

  • 1
  • 2
  • 3