|  

Ultra AC desarrollos  es   la  empresa del mercado inmobiliario que ha demostrado excelencia, ha logrado posicionarse como referencia, destacando por su enfoque en la satisfacción del cliente, la calidad de servicio, desarrollo sostenible y transparencia en sus operaciones.

5 No me gusta1

Modelo ejemplar en el sector inmobiliario

Isidoro Cohen, director de Administración, y Ulises Arévalo, director de Operaciones, han participado en el desarrollo de más de 4 mil viviendas de interés social, medio, residencial y residencial plus, así como en la construcción y desarrollo de más de 1 millón de m2 de terrenos urbanizables, y en la construcción de más de 100 mil m2 de espacios industriales, entre otros.

Ultra AC Desarrollos considera que una de las claves del éxito son la innovación y la adopción de tecnologías avanzadas, que facilitan la búsqueda y compra de propiedades. Además, la diversificación del portafolio les ha permitido adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y atraer a una amplia base de clientes nacionales e internacionales. 

El portafolio de inversiones incluye desarrollos como Lysandra, proyecto terminado; Laureles Lifestyle, con 34 residencias, que se encuentra al 75% de ventas y un 70% de avance de obra; Marsella Residencial, con 59 residencias, con 80% de avance y más del 60% vendido; Mallorca Lifestyle, de 51 residencias, con un 15% de avance de obra y en preventa ha colocado un 10 por ciento.

Referente al servicio al cliente, han establecido un equipo que se enfoca en entender las necesidades específicas de cada uno y ofrecer soluciones personalizadas. En cuanto al compromiso con la responsabilidad social corporativa, han promovido la construcción ecológica y participado activamente en programas comunitarios que buscan mejorar la calidad de vida en los entornos de los proyectos.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,Real Estate Industrial,Nearshoring,Ultra AC desarrollos, Isidoro Cohen, director de Administración Isidoro Cohen, director de Administración

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,Real Estate Industrial,Nearshoring,Ultra AC desarrollos, Ulises Arevalo, director de Operaciones Ulises Arevalo, director de Operaciones

 

Ultra Park Toluca I: oportunidad de inversión

Ultra Park Toluca I, anunciado el 3 de julio del 2023 por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destaca como una oportunidad para atraer inversiones debido a las ventajas competitivas, infraestructura y ubicación estratégica. Representa una inversión de 450 mdp y una creación de aproximadamente 15 mil empleos,

Está ubicado en el municipio de Toluca, zona geográfica clave de México. Cuenta con 180 metros de frente sobre la Carretera Toluca-Atlacomulco colindando con la Terminal Modal de Puerta México, y conectividad a la Autopista Toluca Guadalajara, el Arco Norte, convirtiéndose en un punto de enlace entre el mercado norteamericano y el latinoamericano.

Asimismo, su cercanía con importantes ciudades y puertos facilita la distribución de productos de empresas del rubro automotriz, electrónica, logística y manufactura, brindando ventajas logísticas significativas a las empresas que operan en el parque.

Ultra Park Toluca I contará con modernas instalaciones, amplias vialidades internas, áreas de carga y descarga y sistemas avanzados de seguridad. El parque ofrece servicios de electricidad, agua y telecomunicaciones de alta calidad, creando un ecosistema empresarial colaborativo y fortaleciendo la cadena de suministro.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,Real Estate Industrial,Nearshoring,Ultra AC desarrollos, ULTRA PARK TOLUCA I ULTRA PARK TOLUCA I

 

 

 

 

ultraac.mx

 


Texto: Ultra AC desarrollos

Foto: Ultra AC desarrollos