|  

La compra fue por 413 millones de pesos; la tierra se usará para desarrollar el Parque Tecnológico Norte, el cual requeriría una inversión de alrededor de 250 millones de dólares.

Al cierre del 3T23, el inventario industria del Bajío registró 13.4 millones de m2, lo que representó un incremento anual del 2.2%. El mercado de Querétaro concentró la mitad de la nueva oferta en lo que va del año.

El naciente fideicomiso industrial será el más grande no sólo de México, sino de América Latina, ya que se creará con un portafolio de más de 197 propiedades, con un total de 7.2 millones de metros cuadrados de ABR total. 

El nearshoring influye para que la mayoría de los espacios industriales demandados en Saltillo sean ocupados por el sector automotriz. Con casi el 50% de la absorción bruta registrada en este mercado industrial, las empresas estadounidenses ocupan el primer lugar.

El mercado industrial de San Luis Potosí cuenta con una tasa de disponibilidad de casi el 5% y más de 1.34 millones de pies cuadrados desocupados, al cierre del tercer trimestre del año.