|  

Si estás buscando una forma rentable, flexible y conveniente de administrar tu negocio, una oficina virtual puede ser la solución adecuada para ti para optimizar el espacio de trabajo.

La empresa dedicada al arrendamiento de oficinas compartidas firmó un acuerdo de apoyo a la reestructuración con un fuerte soporte de partes interesadas financieras clave para reducir drásticamente su deuda financiada.

Atrás quedaron los días de las máquinas expendedoras en las oficinas, lo de hoy es contar con servicios de barista, acogedoras cafeterías, bares de jugos y salones repletos de bares de cócteles. Agregar servicios internos de tintorería y estaciones de carga de vehículos eléctricos añaden capas de comodidad.

Más del 80% de las empresas están incrementando sus presupuestos de tecnología a pesar de un entorno operativo desafiante, según una investigación reciente de JLL.

Para enfriar y calentar los diferentes espacios de un edificio existen opciones confiables, rentables y energéticamente eficientes, mientras reducen las emisiones de carbono y que no sacrifican la comodidad de los ocupantes.