Productividad laboral depende del liderazgo

La productividad laboral se relaciona cada vez más con el mobiliario de la oficina, la conectividad tecnológica y el saber hacer que confluyan correctamente diversas generaciones de colaboradores en una empresa, en tanto que se debe manejar el home office como solución ante la inmovilidad de las grandes ciudades.

Leer más...

Inventario de oficinas en CDMX crecerá 12.5% en 2017

El inventario de oficinas (clase A) en la Ciudad de México se incrementará 12.5% durante 2017 para llegar a 6.1 millones de m2, afirmó un análisis de la firma de corretaje CBRE.

Leer más...

Precios de renta de oficinas en CDMX observan disminución al 4T16

Los precios para renta de oficinas en la Ciudad de México continuaron ajustándose a la baja debido a la sobreoferta de espacios y la volatilidad del tipo de cambio, al presentar una caída anual de 2.50 dólares por metro cuadrado (m2) en los precios de renta.

Leer más...

Problemas de salud laboral, frecuentes por usar una mala silla

Tan simple como escoger una silla. La decisión puede tener un impacto no sólo en el desempeño de nuestras actividades, sino en nuestra salud. Nuestra oficina muchas veces llega a ser un segundo hogar, y contar con una silla de buena calidad y de acuerdo a las necesidades corporales, es básico.

Leer más...

Querétaro incrementa su oferta en el segmento de oficinas

Este año, Querétaro agrega a su oferta en el segmento de oficinas alrededor de 20,000 metros cuadrados. El nicho de oportunidad se encuentra en la venta de oficinas pequeñas, bien ubicadas y con buenos servicios.

Leer más...