|  

El informe de carácter anual de Freedom House indica que 2023 fue el decimoctavo año consecutivo de disminución de la libertad a nivel mundial.

Después del ahorro, el siguiente paso es la inversión, ya que ofrece beneficios clave para el crecimiento financiero a largo plazo, como proteger el capital contra la inflación y los riesgos económicos, pues los rendimientos potenciales suelen superar el crecimiento de los precios.

Este 2024 se llevarán a cabo las elecciones, y los notarios en ejercicio deben mantener abiertas sus oficinas el 2 de junio y atender las solicitudes que les hagan las autoridades electorales y las personas servidoras públicas, entre otros personajes.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, estuvo en Cancún, Quintana Roo, y resaltó que con la Cuarta Transformación inició en México un modelo de gobierno humanista.

El mercado fintech está en medio de una transformación impulsada por la Inteligencia Artificial y la IA Generativa. Con desafíos y oportunidades en el horizonte, el 2024 promete ser otro año emocionante para esta industria.