|  

Joe Biden, el presidente de Estados Unidos ha perdido popularidad entre los votantes que lo llevaron a ganar la presidencia del país en 2020, pese a que no es el único candidato que muestra olvidos en actos públicos.

Las Pequeñas y medianas empresas son una parte importante del PIB del México, pero enfrentan el reto del acceso al crédito, por lo que deben identificar las necesidades reales del negocio.

La Ciudad de México resalta en Latinoamérica como un polo de atracción para realizar diferentes producciones en sus diferentes alcaldías, basta decir que en 2023 la industria cinematográfica y audiovisual en la capital mexicana recibió una inversión de 583 mdd.

La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dispuso que las personas afectadas accedan a apoyos para viviendas temporales y reparaciones de negocios, además de préstamos de bajo costo para cubrir propiedades no aseguradas. 

En las importaciones estadunidenses, destaca el continuo avance de México en el mercado automotriz, de bebidas alcohólicas y equipo médico. Pero en sectores como el de computadoras se observa un crecimiento de economías asiáticas. Es vital para el país consolidar explorar nuevos horizontes para aprovechar el nearshoring.