|  

Lo anterior implicará la reducción en el consumo de energía, agua y uso de carbono en materiales  de construcción en cada uno de los puntos de contacto en al menos 29 por ciento.

La cadena de tiendas de autoservicio dijo que la quinta tienda que opera en Acapulco, Guerrero, iniciará operaciones el próximo jueves 9 de noviembre, convirtiéndose así en la primera cadena comercial en reiniciar operaciones en la zona.

Informó a la BMV que a pesar de la desaceleración esperada en la actividad económica de Estados Unidos, aumentó 3.7% las ventas del tercer trimestre, especialmente en las tiendas El Súper y Fiesta Mart.

En el 3T23 las ventas netas de La Comer aumentaron 15.0% a 9,612 mdp, con una mayor participación de la Región Occidente, y como en trimestres anteriores, alimentación se posicionó como la categoría con más  crecimiento.

La sucursal Tollocan y otros 5 restaurantes ubicados en el Valle de Toluca, Estado de México, ahora cuentan con tecnología de vanguardia, incluyendo kioscos de última generación y un menú digital interactivo.