El avance del comercio electrónico en México se ha acelerado en los últimos años; sin embargo, las compañías enfrentan una serie de retos para poderlo incorporar a sus actividades diarias.

La posibilidad de comparar precios y los aspectos relativos a la comodidad son los principales drivers para comprar online, afirma el estudio “Comercio Electrónico en Moda” que elaboró la Asociación Mexicana de Ventas On Line (AMVO), en colaboración con Elogia y Netrica by Netquest.

Fibra Uno el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) en México, anunció una alianza estratégica con Sonora Grill Group, la cadena de restaurantes steak house líder en México con presencia en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Querétaro, Mérida y otras entidades. 

Fibra Uno (FUNO) el mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció una alianza con Grupo Juguetrón para la apertura de 4 tiendas LEGO en diversos centros comerciales, en los que la firma potencializará su crecimiento para que los fanáticos de la marca encuentren productos exclusivos, además de otros que se ofrecen en línea.

De acuerdo con el Índice de Desempeño Logístico (IDL) 2018, publicado por el Banco Mundial (BM) nuestro país se encuentra en la posición 51 de 160 países en el tema de logística, que lo coloca por debajo de países como Chile y Panamá, que están rankeados en las posiciones 34 y 38, respectivamente.