Crece 28.2% ingreso de Hotel en 2T18

Grupo Hotelero Santa Fe (HOTEL) incrementó 28.2% sus ingresos durante el segundo trimestre de 2018 (2T18), pero ello no evitó que reportará pérdidas por 77.8 millones de pesos (mdp).

Leer más...

Crece apetito por inmuebles premium en España

Engel & Völkers, inmobiliaria especializada en activos premium registró operaciones de compraventa de inmuebles en España por poco más de 1,019 millones de euros (mde) al primer semestre del año (1S2018), lo que significó un crecimiento de 13.4% respecto al mismo periodo del año anterior (1S2017).

Leer más...

Millennials definirán tendencia inmobiliaria

El poder del sector inmobiliario cambia el rumbo de países y regiones económicas. Pero actualmente, los jóvenes millennials tienen el poder de cambiar al sector inmobiliario, para lo que es necesario conocer cuáles son los hábitos, tendencias y comportamiento de este nuevo rostro del sector.

Leer más...

El Bajío lidera confianza para la inversión: Coparmex

Los empresarios que laboran en el Bajío mantienen su confianza en la región para realizar inversiones, de acuerdo con la información de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Los resultados a junio de 2018 del indicador #ConfianzaEmpresarial, del sistema Data Coparmex que elabora el organismo, señalan que las entidades de la zona reportaron una puntuación que osciló entre 48.71 y 48.76, que la ubica como de las zonas más optimistas para la inversión, en un rango superior a los 48.66 puntos.

Leer más...