Querétaro destaca entre las ciudades más populares en México

La popularidad de la ciudad del Bajío la lleva a colocarse en el cuarto lugar nacional en la búsqueda de inmuebles por Internet, con 8.20% del total de búsquedas. De acuerdo con el último estudio del mercado inmobiliario presentado por Lamudi, el primer lugar es para la Ciudad de México, con 28.65%, seguida del Estado de México, con 12.44, Nuevo León, con 11.13%; y Jalisco en el quinto lugar, con 6.5 por ciento.

Leer más...

Hilton lanza su primer resort submarino

The Conrad Maldives Rangali Island, marca de la cadena hotelera Hilton, anunció su nuevo proyecto submarino en Las Maldivas, la primera residencia submarina del mundo. El proyecto cuya inversión alcanzó los 15 millones de dólares es un concepto revolucionario que transformará la experiencia de los viajeros, el cual se tiene previsto terminar hacia el cuarto trimestre del 2018.

Leer más...

Agentes del mercado inmobiliario requieren regularización: AMPI

En México, ocho de cada diez agentes inmobiliarios no cuentan con alguna certificación, mientras que solamente uno de cada diez, es decir, el 10%, se encuentran afiliados a alguna asociación profesional. “En la informalidad estaría 80% (de los agentes), que pueden tener mucha experiencia, pero no tienen certificación, por lo que hay un alto riesgo que se realicen malas operaciones”, afirmó Alejandro Kuri Pheres, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Leer más...

Destacan comportamiento del sector Real Estate en EU

Actualmente el mercado inmobiliario en Estados Unidos se está recuperado a los niveles previos a la crisis financiera de 2007; aunque el sector recibió un golpe muy duro, la recuperación ha sido verdaderamente rápida y extraordinaria, destacó Rick Stone, fundador y CEO de EverWest Real Estate Investment, empresa de inversión de bienes raíces norteamericana.

Leer más...

Crece 72% demanda de espacios para e-commerce

El comercio electrónico ha crecido a un ritmo acelerado. Durante el primer semestre de 2018 la demanda de espacios industriales para este nicho de mercado creció 72% respecto al mismo periodo del año pasado.

Leer más...