Economía global favoreció a los bienes raíces

A pesar de la volatilidad que vivió en 2018 el mercado de valores a nivel mundial, las condiciones económicas que afectan a los mercados de la propiedad siguieron siendo favorables, aunque se están presentando reducciones suaves en los datos económicos recientemente dados a conocer, el PIB real continúa con una expansión en todas las regiones globales (2.5% en América, 2% en Europa, 5% en Asia Pacífico) y el crecimiento del empleo sigue siendo saludable en casi todas las ciudades.

Leer más...

Tribunal suspende desarrollo inmobiliario en Santa Fe

Posterior a que en diciembre pasado, el Tribunal de Justicia Administrativa capitalina suspendió la realización de cualquier construcción en el polígono de La Mexicana en Santa Fe, al poniente de la CDMX, el fondo privado de inversión en bienes raíces Walton Street México, dio a conocer la suspensión de un proyecto residencial que tenía previsto en la zona.

Leer más...

Grupo Hotelero Santa Fe y Hyatt anuncia alianza estratégica

Grupo Hotelero Santa Fe concretó la firma del contrato de franquicia con Hyatt para el Hyatt Centric León Campestre, hotel de cinco estrellas ubicado al norte de la ciudad dentro de la Zona Dorada, una de las zonas de mayor crecimiento de León, Guanajuato.

Leer más...

Podría bajar dinamismo en el nicho inmobiliario en 2019

La Ciudad de México destaca a nivel inmobiliario por ser sede de modernos megadesarrollos, edificios inteligentes y tecnología avanzada que ofrecen en ellos diversas amenidades con diseños de vanguardia, los cuales cuentan con una inversión que supera el medio millon de pesos por metro cuadrados.

Leer más...

Se prevé incremento de 6% en industria inmobiliaria

Este 2019 la industria de bienes raíces tendrá un escenario positivo, derivado del plan de seguridad de la actual administración y el tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Leer más...