|  

La cadena de tiendas de autoservicio dijo que la quinta tienda que opera en Acapulco, Guerrero, iniciará operaciones el próximo jueves 9 de noviembre, convirtiéndose así en la primera cadena comercial en reiniciar operaciones en la zona.

5 No me gusta0

 

Grupo Comercial Chedraui anunció que 4 de las 5 tiendas de autoservicio que tienen en operación en la ciudad Acapulco, Guerrero, reiniciarán operaciones, dio a conocer en un comunicado.

La cadena de tiendas de autoservicio resaltó que es la primera en reiniciar operaciones en la zona, con el objetivo de hacer llegar a sus clientes los artículos que más necesitan. 

“Chedraui opera 5 tiendas en la ciudad de Acapulco, Guerrero, que iniciaron operaciones en 4 de las 5 tiendas, y se estima que la quinta iniciará operaciones el próximo jueves 9 de noviembre”.

 

Mientras que las 4 tiendas de autoservicio que abrieron corresponden a Las Hamacas, Cayaco, Centro y Diamante. No obstante, el servicio se reinició con la venta de productos básicos.

 

Las personas podrán abastecerse de verduras, ropa, agua y refrescos. Encontrarán también productos para el aseo personal, higiene y de la canasta básica, pero aún no de farmacia.

Chedraui expresó su solidaridad, así como el compromiso con los clientes para seguir otorgando el mejor servicio aun cuando son tiempos complejos para el destino turístico, por ello, han reiniciado operaciones en las tiendas ubicadas en Acapulco.

Trascendió que la apertura de tiendas de autoservicio se llevó a cabo en medio de fuertes dispositivos de seguridad de la Guardia Nacional. Lo anterior después de que sufrieron daños y saqueos después del paso del Huracán Otis en el puerto.