|  

El fideicomiso inmobiliario explicó que iniciará de inmediato el desarrollo de una minibodega que operará bajo la marca U-Storage.

1 No me gusta1

Fibra Storage, un Fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en el desarrollo y arrendamiento de minibodegas, adquirió un inmueble que comprendió una inversión de 26.6 millones de pesos (mdp).

La propiedad, que se localiza al sur de la Ciudad de México, sobre avenida Insurgentes, consta de tres niveles y es parte de una desarrollo de usos mixtos, con un componente comercial y habitacional.

 

“Se prevé iniciar de inmediato el proceso de desarrollo de una sucursal que operará bajo la marca U-Storage”, informó Fibra Storage mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

Esta adquisición es la segunda que realizó Fibra Storage en el 2022. La primera se formalizó el pasado 26 de abril y comprendió una inversión de 72.9 millones para adquirir un terreno en la Ciudad de México.

Con esta propiedad, que se ubica en la colonia San Miguel Chapultepec, el Fibra dijo que desarrollará una bodega para el auto almacenaje que operará bajo la marca U-Storage.

Fibra Storage reporta un portafolio con 33 propiedades, de las cuales 26 se encuentran en operación, los restantes siete son terrenos para futuro desarrollo. El Área Bruta Rentable es de 150 mil 341 metros cuadrados. La ocupación fue de 77.5% al cierre del tercer trimestre del 2022.