|  

Los mexicanos se han convertido en un mercado significativo para los desarrolladores en Miami, quienes han buscado añadir mayores atractivos a sus productos en venta.

16 No me gusta0

 

Si bien Miami siempre ha sido una ciudad muy importante y atractiva para muchas personas, últimamente se ha disparado la oferta y demanda de propiedades.

 

“Yo creo que estamos al principio de lo que va a ser en unos cinco o diez años”, señaló Harvey Hernández, director de Lofty Brickell.

 

El directivo enlistó tres adjetivos que describen porqué hoy Miami es un destino ideal para invertir:

  1. Seguridad económica. De estar en Estados Unidos con la oportunidad de invertir en dólares; incluso con una crisis inflacionaria relativamente baja en comparación con otros países.
  2. Estabilidad.
  3. Plusvalía, que marca la trayectoria de hacia dónde se dirige la ciudad.

 

Destaca la nueva tendencia flexibilidad de ownership, un producto que permite al propietario usarlo, y a sus amigos y familia también, además de ponerlo a producir, sin ningún tipo de restricciones.

Para los desarrolladores en Miami, el mercado mexicano es uno de los más importantes, debido a que han mirado a este destino, y ya no tanto a California o Texas, como era la costumbre en años anteriores.

 

 

“Han descubierto que Miami tiene esa cultura y calidad que el mexicano aprecia”, comentó Hernández.

Ubicado en una de las mejores ubicaciones de Brickell, LOFTY Brickell Residences es el proyecto más reciente de la compañía, el cual ofrece la flexibilidad de ownership; se encuentra en el corazón de Miami.