|  

Se destacó que los ganadores del son un ejemplo de la evolución que tiene el proptech y su propuesta de innovación.

7 No me gusta0

Vinte fue galardonada como la Mejor empresa desarrolladora con aplicación de tecnología en Latinoamérica, en el Proptech Latam Awards 2023, debido al lanzamiento de su proptech Xante en el 2022.

La desarrolladora de vivienda planea para su proptech fortalecer su oferta de inmuebles en las ciudades de Puebla y Querétaro este año, además de Tecámac, Pachuca, Atotonilco de Tula, Cancún y Playa del Carmen.

En un comunicado, la empresa dijo que Xante se ha sumado al ecosistema Vinte junto con otros partners como Casa Bravo, Homie, iVentas, eMobel y Yave, para seguir ofreciendo valores agregados a sus clientes.

 

En un año de operación, la proptech se ha consolidado en mercados importantes como Puebla y Querétaro.

 

Los 30 nominados y los 10 ganadores fueron seleccionados por un jurado especialista del mundo empresarial y académico, de la inversión y tecnología Real Estate de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El jurado evaluó a los participantes en criterios como originalidad del proyecto/producto/empresa; cualidades que lo validan como tecnológico; carácter innovador e impacto actual y futuro en el Real Estate.

Los ganadores son un claro ejemplo de la evolución que tiene el proptech en la región, la originalidad y el valor de su propuesta de innovación y la enorme tracción que están impulsando en la transformación digital del Real Estate, destacó Andrea Rodríguez Valdez, fundadora de Proptech Latam.