|  

Las plazas en las que está enfocada son Tecámac, Puebla, Querétaro y Pachuca.

4 No me gusta0

Inmobiliaria Vinte ha iniciado con el negocio de compra-venta de vivienda usada, a través de Xante.mx, con lo que estima colocar unas 100,000 viviendas hacia el 2029 ante el potencial que existe en este mercado que ha sido poco atendido de manera institucional.

La empresa, con operaciones en el Estado de México, en Quintana Roo y en otros estados de la República Mexicana, informó que en estos primeros meses del año cerró su primera operación y está en proceso de cerrar seis operaciones adicionales, en el transcurso del segundo trimestre.

 

“En lo que va del año, esta plataforma tiene un registro acumulado de 57 clientes para la posible compra-venta de casas. Adicionalmente, se cerró el ciclo completo de la primera operación y hay otras 6 operaciones en proceso de compra/venta, por un valor total de 6.6 millones de pesos en las sieteoperaciones”, reveló la viviendera.

 

Agregó que el impulso en la innovación en sus operaciones se reflejó con el arranque de las operaciones de Xante.mx, a principios de este año, un portal que se apalanca de la experiencia de la compañía para comprar y vender viviendas usadas.

Las plazas en las que está enfocada son Tecámac, Puebla, Querétaro y Pachuca. Durante este 2022, han visitado la página 57 potenciales clientes que buscan vender su vivienda, de los cuales 79% son dueños de una vivienda Vinte.

Según información de la desarrolladora de vivienda, su meta es lograr colocar 100,000 casas usadas a través de su nueva plataforma, en los próximos siete años.

Vinte es una desarrolladora de vivienda con más de 18 años de trayectoria. E este tiempo ha desarrollado 28 proyectos, ubicados en el Estado de México, Quintana Roo, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo y en Puebla.