|  

La empresa, que a nivel mundial enfrenta una crisis financiera, indicó que el número total de miembros se ha incrementado 15% en el primer semestre de 2023 respecto a igual lapso del año anterior. 

4 No me gusta0

 

WeWork México, empresa que renta espacios de oficina compartidos, reportó una tasa de ocupación récord de 70% en el primer semestre de 2023, equivalente a un aumento de 15% respecto a la comparación del mismo periodo del 2022. 

Con un enfoque centrado en la comunidad y la flexibilidad, aseguró que el número total de miembros se ha incrementado 15% en el primer semestre de 2023 respecto a igual lapso del año anterior. 

A julio de 2023, WeWork México cuenta con más de 35 mil miembros, lo que refleja la confianza y preferencia que los profesionales y empresas depositan en sus servicios.

Respecto a sus cifras financieras, registró un aumento del 40% en los ingresos del primer semestre, también en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

“A medida que las empresas se adaptan a nuevos paradigmas laborales, en WeWork México buscamos posicionarnos como el mejor aliado de las empresas, ofreciendo opciones de membresía flexibles que les permitan escalar sin esfuerzo y adaptarse a las cambiantes circunstancias, necesidades y demandas de sus colaboradores”, comentó Karen Scarpetta, CEO de WeWork México y Regional Manager de WeWork Latam.

 

En un comunicado, se dio a conocer que en México cuenta con 25 edificios distribuidos en las principales ciudades del país, con ello se distingue como el mercado más grande de WeWork Latam en términos de número de miembros, y ocupa la cuarta posición a nivel global, solo detrás de Estados Unidos, Reino Unido e India.

"Actualmente WeWork en Latinoamérica pasa por un excelente momento y México no es una excepción. Nuestra operación se encuentra en una posición fuerte, consolidando nuestro liderazgo al ser el país más grande de la región, alcanzando en este primer semestre una ocupación histórica, superando todos los niveles anteriores, incluso, prepandémicos”, finalizó Scarpetta.

La empresa mantiene una asociación estratégica (joint venture) con SoftBank Latin America Fund, y a través de los cuales opera los mercados de México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.