|  

La mini bodega se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y destaca que tanto el terreno como las construcciones de esta nueva sucursal son propiedad al 100% de Fibra Storage. 

3 No me gusta0

El Fideicomiso de bienes raíces especializados en desarrollo y arrendamiento de mini bodegas en México, conocido como Fibra Storage, anunció que el pasado 5 de octubre puso en marcha la apertura de su nueva sucursal denominada "Río San Joaquín". 

La mini bodega se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX), y destaca que tanto el terreno como las construcciones de esta nueva sucursal son propiedad al 100% de Fibra Storage. 

Con esta apertura, la compañía agrega una valiosa propiedad a su cartera, marcando un hito significativo al convertirse en su vigésimo novena instalación en operación.

 

Esta expansión refleja el continuo crecimiento y consolidación de Fibra Storage en el mercado de minibodegas y amplía la oferta de soluciones de almacenamiento de alta calidad a sus clientes.

 

Con esta apertura, es la tercera que anuncia en lo que va de 2023; el pasado mes de enero inauguró una mini bodega en la misma alcaldía de la Ciudad de México y en marzo abrió la sucursal denominada "Condesa", la cual está ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Adicionalmente, ha anunciado la adquisición de tres terrenos. El pasado 27 de enero de 2023, formalizó la adquisición en escritura pública del inmueble ubicado en la zona limitada por las avenidas Patriotismo, Viaducto Miguel Alemán y Viaducto Río Becerra en la CDMX; el precio de la adquisición del inmueble fue por un total de 77.9 millones de pesos (mdp), incluyendo gastos de cierre. 

Mientras que el 15 de marzo de 2023, formalizó la adquisición de un inmueble ubicado en Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez en Periférico Sur, también en la capital del país: el precio de la adquisición del inmueble fue por un total de 122.7 mdp.

Finalmente, el 14 de agosto pasado adquirió un terreno identificado como “Picacho Ajusco” el cual se espera inicie su proceso de construcción para el uso de mini bodegas durante el próximo año 2024; el precio de la adquisición de dicho inmueble fue por un total de 90 mdp.