|  

“Queremos que sea una industria que se valore, que tenga mayor prestigio y que lo hagamos cada vez mejor”, señaló Torres Landa como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria.

18 No me gusta0

 

En el Club de Industriales de Querétaro, Jorge Armando Torres Landa tomó protesta como presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII) sede Bajío, de la que se reestructuró su mesa directiva y tomaron protesta seis vocales que buscarán el crecimiento de la dependencia en todas las áreas de la industria.

 

Sus principales áreas de interés están en el sector industrial y de la construcción, asesores inmobiliarios, desarrolladores e inversionistas.

 

Torres Landa, como nuevo presidente de AMII Bajío, dijo: “AMII es una asociación que agrupa a la industria inmobiliaria. El gran objetivo es aprovechar la comunicación, las nuevas tecnologías y las nuevas generaciones inmobiliarias para generar valor”.

La finalidad de AMII Bajío es “trabajar en conjunto con otras asociaciones, cámaras y diferentes órganos de gobierno para impulsar un crecimiento integral de la Industria en Querétaro y el resto del Bajío”.

 

 

Genaro Montes Díaz, subsecretario de Desarrollo Económico, asistió al evento en representación del gobernador del estados Mauricio Kuri. Aseguró que Querétaro se ha ido posicionando a nivel nacional en cuanto a economía, gracias a las “120 personas que día con día llegan al estado a estudiar, buscar nuevas oportunidades laborales, instalar y desarrollar nuevos modelos de negocio”.

A la toma de protesta también asistieron: Wilberth J. Gutiérrez Álvarez, presidente nacional de AMII y Lorena García Alcocer, directora general del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ).