|  

Arcos Dorados y el sistema McDonald’s en México habrán modernizado 21% del total de restaurantes de la marca en el país a finales del 2024; incluyendo la experiencia del futuro y mayor conveniencia para los consumidores mexicanos.

1 No me gusta0

 

Como parte de su expansión en México, McDonald’s reitera su plan de abrir más de 20 nuevos restaurantes entre 2023 y 2024, informó Arcos Dorados, la compañía latinoamericana que opera la marca de hamburguesas en el país y otros 19 del continente americano.

Esperan que al término de este año, habrán modernizado 21% del total de restaurantes de la marca en el país; incluyendo la experiencia del futuro (EOTF) y mayor conveniencia para los consumidores mexicanos.

 

Estas renovaciones incluyen la implementación de kioscos digitales de autoservicio, menús digitales y la integración con la aplicación de McDonald’s, que ofrece adelantar pedidos, servicio a la mesa, retiro por AutoMac y entrega a domicilio por McDelivery sin costo de envío.

 

McDonald’s recientemente reinauguró su icónico restaurante de Interlomas en el Estado de México, en donde ofrece una combinación de innovación y sustentabilidad, con comida preparada con ingredientes provistos por productores locales y una operación que beneficia la reducción de su impacto en el ambiente.

 

 

En México, la empresa emplea a más de 12 mil 400 jóvenes en sus 370 restaurantes y 400 centros de postres. Este esfuerzo busca superar las barreras de acceso al mercado laboral, ofreciendo oportunidades a jóvenes con poca experiencia y la necesidad de horarios flexibles para continuar con sus estudios.

"Nos enorgullece ser uno de los principales empleadores de jóvenes en el país y poder ofrecer más de mil 600 nuevas oportunidades de empleo formal a los mexicanos. Por 39 años, McDonald’s ha sido un firme contribuyente del empleo y la formación de talento local", destacó Francisco Boloña Holm, director general de Arcos Dorados México. 

Agregó que el plan de expansión y modernización de McDonald’s México ha sido incluyente, ya que actualmente, el 52% de sus restaurantes en México son liderados por mujeres mexicanas, destacando el compromiso con la equidad de género.