|  

La sucursal Tollocan y otros 5 restaurantes ubicados en el Valle de Toluca, Estado de México, ahora cuentan con tecnología de vanguardia, incluyendo kioscos de última generación y un menú digital interactivo. 

4 No me gusta0

 

La cadena de restaurantes de comida rápida a nivel mundial, McDonald's, ha anunciado la reapertura de 6 sucursales ubicadas en el Estado de México (Edomex). 

Estas remodelaciones están inspiradas en el lema 'Experiencia del Futuro', promoviendo así un nuevo estándar de servicio y comodidad para sus clientes.

La sucursal Tollocan y otros 5 restaurantes ubicados en el Valle de Toluca ahora cuentan con tecnología de vanguardia, incluyendo kioscos de última generación y un menú digital interactivo. 

Asimismo, se ha implementado el sistema de mostrador dual point para agilizar el proceso de pedido y entrega. Y al igual que todos los restaurantes del Edomex, se ha habilitado la interacción digital a través de la App McDonald’s, brindando a los clientes una experiencia de compra moderna y conveniente.

 

"Los 6 restaurantes 'Experiencia del Futuro' en el Valle de Toluca incluyen McD Portales, McD Pilares, McD Metepec, McD Zinacantepec, McD Town Square y McD Tollocan.

 

A través de las unidades se ofrecen más de 400 empleos formales y un crecimiento de un 25% en su oferta de oportunidades en comparación con 2021, afirmó Arcos Dorados México, la empresa encargada de operar las franquicias en el país, en un comunicado oficial.

Además de estos avances en tecnología y empleo, los 6 restaurantes están comprometidos con la comunidad local al adquirir en promedio 70% de sus ingredientes de proveedores mexicanos. 

Asimismo, ofrecen café elaborado con granos 100% mexicanos, los cuales están certificados por Rainforest Alliance, garantizando prácticas social y ambientalmente responsables.