|  

El desarrollador inmobiliario parques industriales Finsa prevé sostener su crecimiento durante los siguientes cinco años gracias a la reciente emisión realizada de Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) en conjunto con Walton Street Industrial CKD Equity, por 5,000 millones de pesos (mdp), declaró Sergio Argüelles González, presidente y director de la compañía.

88 No me gusta28

De acuerdo con información periodística, el directivo señaló que esta nueva emisión está muy motivada por el crecimiento que se está dando en el sector manufacturero, ya sea automotriz, aeroespacial, electrónico y logístico; agregó que la intención es concentrar los recursos en el desarrollo de inmuebles industriales por el país.

En la actualidad, Finsa cuenta con 74 edificios industriales y un portafolio de 1,200,000 m2 rentados y la nueva emisión los podría llevar a alcanzar 1,800,000 m2 rentados y más de 100 propiedades.

El crecimiento se dará en lugares como la frontera de Tijuana, Juárez y Tamaulipas y el Bajío, en donde se atenderá al sector automotriz, señaló Argüelles.

La ocupación de sus parques industriales se encuentra con una capacidad aproximada del 60%, misma que prevé se incremente el siguiente año.

 {socialbuttons}